martes, 15 de mayo de 2018

Gracias chicos Antonio Derka!!

La vida coloca en nuestras vidas oportunidades muy grandes, a mi me dío la posibilidad de conocerlos,  y compartir con ganadores mis clases... 
Desde el principio tenia claro que sería temporal mi presencia en la institución más prestigiosa de la ciudad, y que no tendria siempre estudiantes con ganas de aprender.
Ojalá ustedes aprendan a valorar el estilo de educación que tienen y las oportunidades que seguramente aprovecharan si se lo proponen con esfuerzo y entusiasmo.
Para mí fue un verdadero honor enseñarles, hoy me despido con la satisfacción que deja el deber cumplido, dejando atras estudiantes, amigos y compañeros de trabajo... espero muy pronto volverlos a ver, quizas ya no como estudiantes sino como Médicos, Ingenieros, Abogados y por que no algún profe, jajja... cualquiera que sea su elección recuerden que hay que ser y parecer, que aquello que les permita convertirse en profesionales, lo hagan con pasión y determinación y sobre todo con honestidad.


Un abrazo chicos del Antonio Derka, 
y muchas gracias!!!

Jose David Guevara Valverde.
Su profe de Filosofía.

e-mail: josedavidguevaravalverde@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario